OFERTAS Día Sin IVA*

* Descuento del 17.40% equivalente al IVA

Día Sin IVA 2022 en Zococity.es


El Día Sin IVA 2022 se pone en marcha con descuentos en todas las categorías de nuestro catálogo.

Las marcas más “top” le quitan el IVA a miles de productos como auriculares, altavoces, giradiscos, amplificadores integrados, reproductores Hi-Res, proyectores o receptores AV, entre otros.

 Y recuerda que como siempre, nuestros especialistas en sonido e imagen, siguen al pie del cañón para asesorarte en tus compras durante el próximo Día Sin IVA.

¿Cómo funciona el Día Sin IVA?


Si te estás preguntando cuándo es el Día Sin IVA, permanece atento a nuestras redes sociales y página web, y aprovecha las ofertas que hemos preparado para ti.

Ahórrate el descuento equivalente al IVA* y aprovecha para empezar a diseñar o renovar tu equipo de audio. Solo tendrás que entrar en nuestra web para navegar por nuestro catálogo e identificar los productos con el distintivo “Día Sin IVA”.

Añade tu selección al carrito y espera a recibir tus productos en casa. ¿Y después? ¡Conecta y disfruta!

¿Qué entra en el Día Sin IVA?


Por lo general, esta promoción se celebra en los meses de enero y junio, pero, ¿qué entra en el Día Sin IVA de Zococity.es? La respuesta es sencilla: los mejores dispositivos de nuestra tienda online estarán con descuento durante los tres días sin IVA

Es momento de adquirir unos nuevos auriculares, diseñar tu home cinema, comprar los mejores altavoces, o sustituir tu smartphone y beneficiarte de la alta fidelidad en formato portátil con un reproductor Hi-Res. Todo esto y mucho más en el Día Sin IVA de Zococity.es. ¡No lo dejes escapar!

¡ENTÉRATE DE TODO EL PRIMERO!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas ni una sola de las promociones que tenemos preparadas para ti