Transmite tu música favorita sin problemas con TIDAL.

Registra tu LSX II, LS50 Wireless II o LS60 Wireless para obtener acceso a TIDAL con una suscripción gratuita de 90 días a HiFi Plus.

Obtenga la mejor experiencia musical sin interrupciones con una biblioteca de más de 90 millones de canciones, un sonido inigualable y una conectividad fluida.

CANJEAR OFERTA
  • Innovadores formatos de audio Hasta 9216 kbps Master Quality Authenticated (MQA), Dolby Atmos, Sony 360 Reality Audio y HiFi
  • Más de 90 millones de canciones y más de 450.000 vídeos
  • Sin anuncios
  • Escucha sin conexión con omisiones ilimitadas
  • Escucha sin conexión con omisiones ilimitadas. Pagos directos a artistas. Hasta el 10% de tu suscripción se destina a los artistas que más escuchas.

¡Registra tu producto y disfruta de 90 días de TIDAL!

Sigue tres sencillos pasos para desbloquear la oferta.

Regístrate / Accede a tu cuenta myKEF

Crea una cuenta myKEF. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión.

Registra tus altavoces

Registra tu LSX II, LS50 Wireless II y/o LS60 Wireless en tu cuenta myKEF.

Al completar el formulario de registro del producto, debes aceptar la opción de recibir actualizaciones de KEF con el fin de ser elegible para la promoción.

Canjea tu oferta

Una vez que hayas completado el registro de tu producto, recibirás un código promocional para tu suscripción gratuita de 90 días a TIDAL HiFi Plus en info.eu@marketing.kef.com en las 24 horas siguientes al registro de tu producto.

Sólo tienes que visitar el sitio web de TIDAL y utilizar el código que aparece en tu correo electrónico para canjear la oferta.

Ten en cuenta que esta oferta sólo está disponible para nuevos clientes que no hayan disfrutado de una suscripción a TIDAL anteriormente.