M1 frontal

Más vistas


Shanling M1

Reproductor portátil Bluetooth de alta fidelidad

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

139,99€

* Campos Requeridos

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Shanling M1

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Magnífico reseña por Luis
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Una pequeña joya. Muy buen sonido, muy compacto, materiales de buena calidad, bien presentado y una pantalla más que decente. Eso sí, la traducción al español es horrorosa. Menos mal que es muy intuitivo. Lo compré para hacer deporte, pero da para mucho más.
Zococity, como siempre, cumple perfectamente (Publicado en 09/12/2016)
Cumple perfectamente mís espectativas. reseña por JOAN CROUS CABRA
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estoy contento con el aparato.
Se ve un poroducto de calidad y el sonido es muy bueno.
Me ha sorprendido lo bien que suena por Bluethoot.
Para encontrarle algún defecto, solo se me ocurre que se encuentra a faltar un manual más extenso o que el castellano de los menús sea un poco "macarrónico".
Por el resto, genial. (Publicado en 07/12/2016)
Excelente y completo reproductor. reseña por Josep Carmona
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Excelente y completo reproductor. Su tamaño es muy compacto y no solo como reproductor tiene un muy buena calidad, si no que su conectividad es excelente ya que cuenta con Bluetooth APTX y se puede utilizar como DAC a través de su conexión USB-C y todo ello funciona a la primera sin problemas. Un producto redondo !!. El soporte de Shanling en su página web es bueno y ya le he instalado las dos últimas revisiones de firmware que se han plublicado para este reproductor así como el driver USB para utilizarlo cono DAC con mi portátil HP. El motivo de darle solo 3 estrellas es que la traducción de su menú al castellano es muy "cadavérica", hasta el punto que he preferido tenerlo en inglés a pesar de no dominarlo demasiado porqué me era mucho más comprensible (por ejemplo traducen play = Está jugando", el enunciado de algunas opciones aparece creo que en alemán,.... etc,etc,...). El manual brilla por su ausencia y aunque las opciones de configuración no son complicadas alguna de ellas las he deducido por el método "prueba -> efecto" Aún así hay una que a pesar de su enunciado no sé lo que hace "Screen Locked Operation". Una lástima que esto empañe su "Hoja de Servicios" y me haga restarle 2 estrellas. Comparado con el FIIO X3ii (creo que es con el que compite), no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de probar este último. Espero que Shanling preste atención a corregir estas deficiencias (de hecho la 2ª actualización de firmware pone que entre otras cosas soluciona errores en la traducción al italiano) para que este producto sea merecedor de las 5 estrellas dentro de su rango. (Publicado en 05/12/2016)
Magnífico DAP reseña por Jose RCFD
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Adquirido para usar "on the go" e ir al gimnasio, me ha sorprendido muy gratamente; tiene una excelente calidad de construcción cuerpo en full aluminio, pantalla de cristal con esquinas 2D,al mas puro estilo de de un flagship. Su interface es sencillo aunque falta pulir un poco el idioma. La resolución es muy buena dado su tamaño de pantalla. Muestra las caratulas completas sin recorte. Respecto al sonido, tengo que admitir que Shan Ling se está saliendo, con esta nueva gama de repros y sus DAC de la marca AK. Sonido cálido, sin perder demasiados detalles, medios un poco adelantados y buenos bajos, muy rapidos. Bluetooht y soporte AptX. La escena me ha parecido bastante buena, en resumen, puede ser un must have sustituto incluso del X1.
(Publicado en 03/12/2016)
Buen DAP reseña por Justo A.
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El reproductor es una maravilla de diseño y comodidad. Se maneja con una mano perfectamente, el sonido (probado en tres tipos de auriculares distintos) es impresionante, mejor incluso que en mi antiguo Fiio X1. Si tengo que ponerle alguna pega es con la interfaz que usa. Está bien, pero falta que la pulan, aunque al ser tan nuevo igual le queda mucha evolución por delante.

Respecto al envío del pedido, de 10. Perfectamente embalado y protegido, incluso llegó antes de lo previsto. Todo genial. (Publicado en 20/11/2016)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Contacta con nosotros