M1 frontal

Más vistas


Shanling M1

Reproductor portátil Bluetooth de alta fidelidad

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

139,99€

* Campos Requeridos

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Shanling M1

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Esperaba un poco más. reseña por ANA C
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Esperaba un poco más por este precio. La mala traducción no me parece un problema, pero ahí está. La sincronización con los X7 PLUS bluetooth es muy mejorable, cuando giras la cabeza 90 grados pierdes la conexión con unos molestos mini-silencios. Y los 3 cables de la review se han convertido en solamente 1 (USB-USB tipo C), así reducen costos. En general buen producto, se nota la calidad de loq ue te estás gastando. (Publicado en 01/05/2017)
Excelente reproductor. reseña por Sergio García
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Vengo de un Fiio X1 y un Dac Shanling UP que utilizo con un iMac del 2008. Había llegado a la conclusión de que me gustaba mas el sonido del Shanling que el del Fiio, así que pregunte a los chicos de Zococity si el Up y el M1 sonaban parecidos y me dijeron que si. Así es según lo poco que llevo visto (oído) hasta ahora. El aparatillo es la bomba: pequeño, ligero, se oye fenomenal, se ve fenomenal (corta un pelín las portadas de los discos, pero nada horrible, mejor que el Fiio que tiene una resolución extraña y las corta mucho), soporta millones de formatos y, desde la versión 2 del firmare, no tiene límite de 8000 canciones, por si alguien estaba interesado. Como receptor bluetooth es correcto: suena peor que por la salida de auriculares pero permite usar un smartphone como fuente y cosas así. Como emisor bluetooth aún no lo he probado.
La rueda de volumen y selección parece algo menos fiable que el resto del reproductor. Habrá que ver como resiste el paso del tiempo. Es precisa (para mi mas que la del X1) y me ha gustado que, si el M1 está con la pantalla apagada, el volumen sube y baja con precisión pero también con rapidez.
No tiene la potencia del X1 pero suena bastante fuerte con mis Grado y sin distorsión ninguna. Si ecualizas, baja el nivel pero no demasiado. Los presets de ecualización son variados y hay uno personalizable que funciona bastante bien.
Por poner una pega, diré que echo en falta poder hacer reproducción aleatoria de todas las canciones sin actualizar la biblioteca. ¿Por qué?, porque actualizar biblioteca es horrible: en el Fiio X1 necesitas 23 minutos para escasear 20000 canciones, tiempo en el que el reproductor no hace nada mas, y eso habría que hacerlo cada vez que se hace un cambio en la tarjeta de memoria. El M1 ha tardado menos: 10 minutos, pero, horror, solo ha indexado 15000, así que ya sabemos cual es el nuevo límite.
La batería parece durar bastante, no sé, aún no he necesitado cargarla tras bastantes horas.
Perdón por el rollo pero espero que a alguien le sirva. Recomiendo mucho el M1. ¡Qué gusto da oír música en este cacharro!
Zococity en su línea de buen servicio y rapidez. (Publicado en 20/04/2017)
Muy buen DAP reseña por Stefan
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sobre todo es muy manejable y se puede usar realmente con una mano. Funciona bien con cascos móviles pero sobre todo es ideal para un DAC/amplificador: no hay que llevar dos aparatos grandes...
Lo único: la traducción del chino no es muy acertada.
Sin amplificador la calidad del sonido es buena, supera bastante la de teléfonos de alta gama pero claro que no llega a la del FIIO X7 por ejemplo.
Zococity super rápido: al dia siguiente tenia ya el paquete. El video del producto muy acertado. (Publicado en 19/01/2017)
Mi opinión: Shanling M1 reseña por Javier
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Para empezar dire que estoy bastante satisfecho con la compra, ya que lo que más me interesa de un aparato de audio, es como suena, y en este apartado me parece un reproductor muy competente y que se adpta bastante bien a mis gustos.
El sonido lo he comprobado con 3 auriculares diferentes: Unos Yamaha de botón, unos Shure
cerrados y los que mas empleo unos Koss PortaPro que me gustan especialmente.
Con los tres, cada uno con sus particularidades, el sonido es limpio, bien espaciado, bien definidos los canales y me ha gustado especialmente lo bien que "trata" la voz humana.
Los agudos muy brillantes, especialmente los platos de la bateria, y unos graves profundos que se agradecen en auriculares portatiles que les cuesta especialmente estas frecuencias.
La manejabilidad muy bien por su sencillez y facilidad para usar con una mano, la rueda funciona con bastante precisión ( podría mejorar) y los controles bien dispuestos
El acabado del aparato y su presentación muy buena.
La conectividad con mi Mac sin problema.
He detectado que la reproducción aleatoria de las canciones, no lo es tanto, ya que si empiezas sienpre por una cancion te repite los saltos que ya escuchaste en otra audición.
Me falta todavia conocerlo mejor y sacarle partido a las opciones que tiene, como un buen ecualizador y la personalización de los menus.
No sé por que no me presenta todas las carátulas que tengo en las carpetas. en esto es un tanto aleatorio.
En definitiva creo que gastar un poco más en este caso me ha merecido la pena.
Estoy a la espera de la funda. AH! y muy buena la galleta.
Saludos Javier

(Publicado en 17/01/2017)
Magnífico reseña por Luis
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Una pequeña joya. Muy buen sonido, muy compacto, materiales de buena calidad, bien presentado y una pantalla más que decente. Eso sí, la traducción al español es horrorosa. Menos mal que es muy intuitivo. Lo compré para hacer deporte, pero da para mucho más.
Zococity, como siempre, cumple perfectamente (Publicado en 09/12/2016)
Cumple perfectamente mís espectativas. reseña por JOAN CROUS CABRA
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estoy contento con el aparato.
Se ve un poroducto de calidad y el sonido es muy bueno.
Me ha sorprendido lo bien que suena por Bluethoot.
Para encontrarle algún defecto, solo se me ocurre que se encuentra a faltar un manual más extenso o que el castellano de los menús sea un poco "macarrónico".
Por el resto, genial. (Publicado en 07/12/2016)
Excelente y completo reproductor. reseña por Josep Carmona
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Excelente y completo reproductor. Su tamaño es muy compacto y no solo como reproductor tiene un muy buena calidad, si no que su conectividad es excelente ya que cuenta con Bluetooth APTX y se puede utilizar como DAC a través de su conexión USB-C y todo ello funciona a la primera sin problemas. Un producto redondo !!. El soporte de Shanling en su página web es bueno y ya le he instalado las dos últimas revisiones de firmware que se han plublicado para este reproductor así como el driver USB para utilizarlo cono DAC con mi portátil HP. El motivo de darle solo 3 estrellas es que la traducción de su menú al castellano es muy "cadavérica", hasta el punto que he preferido tenerlo en inglés a pesar de no dominarlo demasiado porqué me era mucho más comprensible (por ejemplo traducen play = Está jugando", el enunciado de algunas opciones aparece creo que en alemán,.... etc,etc,...). El manual brilla por su ausencia y aunque las opciones de configuración no son complicadas alguna de ellas las he deducido por el método "prueba -> efecto" Aún así hay una que a pesar de su enunciado no sé lo que hace "Screen Locked Operation". Una lástima que esto empañe su "Hoja de Servicios" y me haga restarle 2 estrellas. Comparado con el FIIO X3ii (creo que es con el que compite), no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de probar este último. Espero que Shanling preste atención a corregir estas deficiencias (de hecho la 2ª actualización de firmware pone que entre otras cosas soluciona errores en la traducción al italiano) para que este producto sea merecedor de las 5 estrellas dentro de su rango. (Publicado en 05/12/2016)
Magnífico DAP reseña por Jose RCFD
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Adquirido para usar "on the go" e ir al gimnasio, me ha sorprendido muy gratamente; tiene una excelente calidad de construcción cuerpo en full aluminio, pantalla de cristal con esquinas 2D,al mas puro estilo de de un flagship. Su interface es sencillo aunque falta pulir un poco el idioma. La resolución es muy buena dado su tamaño de pantalla. Muestra las caratulas completas sin recorte. Respecto al sonido, tengo que admitir que Shan Ling se está saliendo, con esta nueva gama de repros y sus DAC de la marca AK. Sonido cálido, sin perder demasiados detalles, medios un poco adelantados y buenos bajos, muy rapidos. Bluetooht y soporte AptX. La escena me ha parecido bastante buena, en resumen, puede ser un must have sustituto incluso del X1.
(Publicado en 03/12/2016)
Buen DAP reseña por Justo A.
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El reproductor es una maravilla de diseño y comodidad. Se maneja con una mano perfectamente, el sonido (probado en tres tipos de auriculares distintos) es impresionante, mejor incluso que en mi antiguo Fiio X1. Si tengo que ponerle alguna pega es con la interfaz que usa. Está bien, pero falta que la pulan, aunque al ser tan nuevo igual le queda mucha evolución por delante.

Respecto al envío del pedido, de 10. Perfectamente embalado y protegido, incluso llegó antes de lo previsto. Todo genial. (Publicado en 20/11/2016)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS