SoundMAGIC E10BT

Más vistas


SoundMAGIC E10BT

Los E10 con Bluetooth!

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

€ 54,99

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: SoundMAGIC E10BT

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Buen auricular, pero no tanto para deporte reseña por Oriol Pujol Romanyà
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Compré este auricular para hacer deporte, y me parece que tiene un muy buen sonido comparado con otros que suenan más metálicos. Pero los auriculares no se sujetan muy bien al hacer deporte (correr), ya que el peso del micrófono/botones de volúmen acaba haciendo salirse el auricular, a pesar de haberlo probado con muchas de las almohadillas que vienen. También la batería que trae al final acaba por no sujetarse bien, y tengo que apretarla cada cierto tiempo.

Aunque no era mi objetivo principal, también lo he probado para hacer llamadas y para conectarlo al PC. La calidad del sonido en llamadas es muy pobre, y del micro peor, casi no se me entiende. Y además no puedo emparejarlo a un segundo dispositivo sin desemparejar el primero. (Publicado en 26/04/2018)
SoundMAGIC E10BT reseña por Antonio
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Unos cascos bluetooth magníficos, además con la suerte de pillar una oferta puntual, y salirme por 22 euros recogidos en tienda, cuando su precio habitual está alrededor de los 60-70 euros.

Vienen con 12 juegos de almohadillas (8 lisas y 4 rugosas) en varios tamaños, para conseguir la mejor adaptación posible a nuestros oídos.

Aíslan muchísimo. De hecho no necesitas poner el volumen al máximo para oir bien la música aún estando en sitios con mucho bullicio.

Integración con iPhone excelente y al instante, indicando también el nivel de la batería en el mismo widget que el del teléfono.

La duración de la batería es sensacional. Habiendo estado usándolos aproximadamente 8-10 horas a volumen medio aún marca 50 % de batería.

Vienen muy bien embalados y con un estuche para su transporte muy práctico.

Las instrucciones no vienen en español, pero realmente no son necesarias. Enlazar y a escuchar música.

En cuanto al sonido, hay que tener en cuenta la categoría en la que se encuadran estos cascos, y para hacer comparaciones debemos enfrentarlo a otros auriculares que jueguen en la misma liga, pero en general el sonido es muy muy claro, todo un logro para el tamaño de los mismos, con buenos tonos agudos, medios y graves, pero no nos esperemos por supuesto encontrar el mismo nivel que unos buenos cascos de estudio.

Muy buena compra, y el servicio de Zococity excelente. (Publicado en 12/04/2018)
Buena ocasión reseña por josé javier
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El envío bien, dentro de lo normal por correos, el producto perfecto en embalaje como todo lo que he adquirido en zococity.
Me he decidido por los E 10 BT por el precio que creo que es una buena ocasión, luego por la comodidad que supone unos auriculares bluetooth.
En cuanto al sonido con mi xiaomi la calidad de sonido bastante básica el acoplamiento perfecto sonido continuo, con ordenador Mac de sobremesa el sonido con muy buena calidad un cambio total te mueves por casa sin perdida de sonido.La duración de batería parece bastante buena, aunque no los he usado demasiado como para comprobarlo
La única pega es que con mi dispositivo xiaomi no puedo ir la radio salvo que sea online.
En definitiva por ahora muy satisfecho con la compra realizada. (Publicado en 25/03/2018)
Buenos auriculares reseña por Gracchus
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Los pongo rozando el sobresaliente porque casi todo en los auriculares está bien: buen sonido, fáciles de emparejar con el móvil, muy buena duración de la batería y en principio buenos materiales.

El pero se lo pongo en que a pesar de que la pinza impide que la batería se mueva los controles, en el cable del auricular derecho, oscilan y a la hora de correr se hace incómodo; te llegan a golpear en la cara y/o se salen del oído con la inercia. Haciendo otros deportes no he tenido ese problema pero quizás no sean la mejor elección si los quieres para salir a correr.

Salvando ese inconveniente son unos auriculares absolutamente recomendables para casi cualquier otra actividad. A falta de comprobar su duración puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra. (Publicado en 21/03/2018)
Estupendos auriculares reseña por Juan Manuel Navarro Sanchez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estupendos auriculares, ya tenía los soundmagic E10 , y éstos con bluetooth están genial,
La calidad-precio es estupenda, me suelo fiar de los productos premiados por la prestigiosa revista What hifi. y Zococity es un sitio fantástico donde encontrar todos sus productos. Muy recomendable. (Publicado en 20/03/2018)
Calidad reseña por Ignasi Sero
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Gran càlidad a un gran precio..
Servicio y envió rapido (Publicado en 20/03/2018)
Buena compra reseña por albapri
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La calidad de los auriculares es muy buena en relación con su precio. Buena funda de transporte, e innumerables puntas de ajuste para distintas situaciones y tamaños.
Estos auriculares no son para quienes quieran un gran realce de bajos: están ahí pero colorean todo el sonido . Son bastante detallados y precisos en frecuencias alta, pero: no cansan ni resultan estridentes No te aislan totalmente del entorno, pero yo así lo prefiero. La batería aguanta lo que no está escrito, por contra hay que acostumbrarse a manipular y a posicionar la pequeña pinza que incorpora. En verano es un poco molesto si estás sin camiseta (Publicado en 23/07/2017)
Buena Calidad de producto reseña por Luis Castro
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Su relación calidad precio hace a este producto una opción más que acertada en su compra...unos graves intensos y una experiencia de sonido excelente esos dos conceptos hace de estos auriculares una compra acertada. (Publicado en 19/06/2017)
Muy buen sonido. reseña por Vicente Gomis Seglers
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Funcionan perfectamente. Soy muy pejiguero con el sonido y la verdad es que dan la talla. (Publicado en 22/05/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS