VULKKANO AIR ANC

VULKKANO AIR ANC

Auriculares bluetooth con cancelación de ruido

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

69,99 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: VULKKANO AIR ANC

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

VULKKANO AIR ANC reseña por Ernesto Romero González
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy recomendable. Buena contrucción. Buen sonido y muy comodos. (Publicado en 20/05/2019)
Alucinantes reseña por juan carlos
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Solo me los quito para dormir , buen sonido , buena construcion , comodos , elegantes , vivo al lado de la carretera , y con la cancelacion de ruido , no oigo nada mas que musica , ni camiones , ni autobuses , el sonido cambia , cuando pones la cancelacion de ruido , es un poco mas nitido , estan muy bien , para el precio que tienen , molan un monton (Publicado en 28/03/2019)
Desarrollado por gente qué entiende de auriculares reseña por Juan
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
E comprado dos de este producto para regalar a mis hijos, pero antes los e tenido probando unos días y mi comentario es, entrega del pedido muy bien, desde qué los pedí hasta recibirlos, solo tardo31 hora, los auriculares devén estar desarrollados po gente que sabe de esto por lo equilibrado en general del producto, su sencillez de diseño sin fáltarle ningún detalle de movilidad, posición de los mandos y sobretodo comodisimos, sus materiales son de buena cálida sin sobrepasarse ni derrochar en ellos, para no encarecer el producto, de este tema tengo un poco de experiencia por mis 30 años analizando materiales, en tema de sonido soy un novato, para mi la reducción de ruido cumple bien, ya qué son los primeros qué pruebo y tengo qué decir qué enfrenté de mi casa están derribando unas paredes con el martillo eléctrico los albañiles y neutralizan bastante el ruido, sonido con buenos bajos pero medios y agudos para mi gusto les falta la brillantez qué tiene su hermano Vulkkano Sportive, los recomiendo para el qué le gusten buenos bajos con medios y agudos más dulces aun que se pierdan algún detalle musical, con volumen generoso suenan muy bien, (Publicado en 19/03/2019)
Encantado reseña por Miguel Sánchez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El producto está muy bien. Son super cómodos, el sonido es bastante bueno y la cancelación de ruido está bien. Destacar en él los accesorios que para un producto de este coste están muy bien y también el gran servicio que he tenido con Zococity y la rapidez con la que llegó.
en global, muy contento con todo. (Publicado en 10/03/2019)
Buenos auriculares reseña por Jony
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La calidad de construcción de los auriculares es muy buena, el sonido es bueno también con bajos predominantes, el alcance del bluetooth es muy bueno y para ver la TV la sincronización es casi perfecta aunque se nota un pelin de retraso casi imperceptible, la cancelación es correcta para este precio, no cancela todos los ruidos aunque si los de ambiente, a costa de variar un poco la escena sonara modificando los bajos. La cancelación es independiente y se puede tener activada sin necesidad de tener los auriculares encendidos, muy útil para leer o estudiar. Se pueden sincronizar dos dispositivos a la vez y tiene función manos libres. (Publicado en 07/03/2019)
Muy buenos en general reseña por Kevin
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Compré los cascos hace 2 semanas y tengo que decir que estoy muy contento con la compra. La cancelación de sonido va muy bien y la uso también para leer. Son cómodos y el sonido está muy conseguido. La funda también es de muy buen material y se agradece. El servicio de Zococity como siempre perfecto! (Publicado en 05/03/2019)
Muy buenos Auriculares!! reseña por Dani Man
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy buena experiencia .
Estoy muy contento con los auriculares. La cancelación de ruido es una verdadera maravilla. Va genial y no escuchas nada a tu alrededor. Yo mismo no me oia y ni siquiera chillándome podía oirme.
Muy recomendables para poder concentrarte y trabajar o para poder disfrutar de la música.
Lo recomiendo!! (Publicado en 05/03/2019)
Muy contento y sorprendido reseña por Roberto Mantas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Tenía muchas ganas de probar unos auriculares con cancelación de ruido a un precio asequible. Me han sorprendido en dos aspectos principalmente: Uno de ellos ha sido en la comodidad de tenerlos puestos dos o tres horas seguidas (viajo mucho en avión) sin que me aprieten o molesten. El segundo aspecto que más me ha gustado es la combinación de la cancelación de ruido exterior con la calidad de sonido que tienen. Los recomiendo mucho y calidad precio para mi gusto son de 10. (Publicado en 05/03/2019)
No está mal reseña por David Gonzalez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy bien en cuanto a calidad el producto y protección.
La única pega que veo es que tiene un volumen bajo aun teniéndolo al maximo. Lo demás muy bien. Servicio rápido. (Publicado en 03/03/2019)