VULKKANO Sportive salpicadura

Más vistas


VULKKANO Sportive

Auriculares premium para deportistas

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

49,99 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: VULKKANO Sportive

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Un poco caro para lo que ofrece reseña por JoseFR
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
En general me parece un buen producto. El sonido es bueno, aunque me gustaría que fuese más fino en los agudos. Respecto a la comodidad, vienen con 3 pares de adaptadores de diferente tamaño para dentro del oído, pero no me gusta la parte exterior que choca contra mis orejas y dificulta poder introducir un poco más los auriculares. Las patillas que se meten por detrás de las orejas son una buena idea pero también me gustaría que hubiese distintos tamaños o estuviesen hechos de un material más adaptable porque me quedan grandes y eso hace que no cumplan bien su función. No sé si se me saldrán haciendo ejercicio. De momento, para llevar normalmente sirven perfectamente. De volumen van bien. Nada que te vaya a dejar sordo ni mucho menos (de hecho yo suelo llevarlos cerca del máximo que dan) pero me parece suficiente. También es cierto que puedes alejarte unos 10 metros del origen de la señal bluetooth, dependiendo del aparato que lo emita. Con el móvil sí, con la tele esa distancia en mi caso se redujo a la mitad. Es decir, creo que depende más del aparato emisor que de los auriculares.
En cuanto a su uso para contestar llamadas, funciona pero no con los dos auriculares puestos ya que el micrófono lo llevas en la nuca en ese momento. Así que tienes que sacarte un auricular para poder hablar y acercar el micro a la boca con una mano porque en caso contrario la persona con la que hablas no te escucha. Eso sí, en esa situación se escucha bien.
En resumen, están bien, pero también es verdad que he probado auriculares bastante más baratos y que no están nada lejos de las prestaciones que ofrecen estos o incluso les supera en alguna. (Publicado en 01/04/2018)
EXPERIENCIA POSITIVA reseña por Ignacio Tejero Casado
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Primera experiencia de compra y muy positiva, rapidez y sin incidencias en el envío.
El producto cumple perfectamente con las expectativas creadas. La relación calidad-precio es buena. (Publicado en 26/03/2018)
Muy buen producto reseña por Benito Vigo beiro
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Calidad , precio de lo mejor (Publicado en 26/03/2018)
Auriculares wifi reseña por Jorge Gómez-Elvira
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El product responde a lo aninciado y a mis expectativas, Exccelente relación calidad precio. Para su tamaño, buen sonido, ajustabilidad y manejo.
Envío perfecto. (Publicado en 26/03/2018)
Vulkkano Sportive reseña por RGR
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La verdad es que me esperaba un mejor producto por el precio que tienen (casi 50E). Estos auriculares tienen tanto pros como contras, no todo va a ser malo:

Pros:
-Son muy ergonomicos (aunque el auricular izquierdo es más tiquismiquis a la hora te ponertelos, se soluciona apretando el cable con el clip)
-El uso es sencillo, para encender mantienes el boton hasta que una voz dice "encendido" y para apagar, lo mismo
-Tiene bajos bien marcados
-El volumen es bastante alto
-Alto contenido de accesorios que traen en la caja
-Buena batería

Contras:
-El sonido es regular (al menos en mi iPhone). Se escucha un ruido de fondo a bajos volumenes. En comparacion con earpods, los vulkkano son ligeramente mejor en bajos, pero en todo lo demás son iguales
-El volumen es bastante alto. Como ven, me repito, pero es que yo personalmente prefiero escuchar musica a un volumen tirando a bajo. (Para que se hagan una idea, con una sola raya, se oye igual de fuerte que los earpods a la mitad del volumen máximo. Esto en la calle no está mal, pero aun así, los llevo al mínimo de volumen y los escucho fuerte para mi gusto.
-Incompatibles con códec aptx y (creo) AAC


En definitiva, me alegra saber que existen empresas españolas creando productos como este que, personalmente, recomiendo, pero sólo a los que quieren escuchar musica durante los entrenamientos sin importarles mucho la calidad de audio. Añado que me gustaría que vulkkano desarrollase un tope de gama algo mejor y por el rango de 80E, con mejor audio y compatibles con AAC y aptx. Cabe destacar que yo los compré en oferta y por eso he votado una mayor calidad precio. (Publicado en 23/03/2018)
Espectacular reseña por Carlos Garrido
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Pues la verdad, evaluando el precio que tienen y para lo que están destinados me parecen perfectos.
Son muy ergonómicos, muy bien construidos y con una calidad de audio que sorprende para el precio que tienen.

Por decir algo, me gustaría que el cable fuese un poquito más largo. (Publicado en 20/03/2018)
Muy buenos reseña por Rtzik
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Producto de calidad. Ajustable. Buena calidad de sonido y duracion bateria. Calidad precio muy buena
(Publicado en 13/03/2018)
VULKKANO SPORTIVE reseña por Raul castro
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La entrega fue rapidísima. Los auriculares se escuchan muy bien pero si es cierto que a veces con 5 metros de distancia, en linea recta y sin ningún muro, la señal de bluetooth se entrecorta o llega a perderse.Los auriculares una vez colocados y tensados con la pinza no se mueven (Publicado en 06/03/2018)
Muy buenos reseña por Oscar Hoyos Prada
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Los pedí un jueves y el viernes ya los tenia, así que en ese aspecto muy bien . El producto una gozada. Por el precio que tienen ofrecen mucha calidad, tanto en sonido como en materiales de construcción. A mis orejas se ajusta perfectamente. Y la verdad que el tema del peso es genial, casi no se nota que los llevas puestos. Me tiré a la piscina comprándolos sin haberlos probado, pero no puedo estar más contento. (Publicado en 31/01/2018)
Auricular bluetooth reseña por Jose Luis Unsain Gonzalez de Suso
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Trato fenomenal en tienda. Siempre aciertan con el producto que precisas. Muy satisfecho por lacompra (Publicado en 25/01/2018)
MUY BUENO reseña por ANA CARLOTA GARCÍA-PAPÍ MARTÍNEZ
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Como siempre, buen servicio y buenos productos.
Buena autonomía, buena y rápida conexión, etc. En general buen producto, el único pero es que me parece un poco plasticoso. (Publicado en 24/12/2017)
Muy buen sonido y excelente atención al cliente reseña por SergioK
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
No he probado los auriculares porque son para regalo, pero si puedo hablar de la atención al cliente.
La atención telefónica es excelente, dándote toda la información que solicitas, con todo lujo de detalles y con gran amabilidad.
Fuimos a comprar en la tienda de Valencia, y lo mismo, muy buen trato al cliente. Nos dieron unos auriculares de ese modelo para probar y nos explicaron y ayudaron para configurarlos. El sonido muy bueno y muy aislados respecto al ruido exterior.
Un gusto comprar en esta tienda. (Publicado en 23/12/2017)
Buen producto pero no tengo ni idea de cómo cambiar las almoadillas qué trae reseña por José Luis Alvarado del Río
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buenos auriculares, buen sonido y sobe todo se ajustan como una segunda piel a tu oreja. La única duda que tengo es como demonios cambiar las almoadillas que traen (sin romper los auriculares) (Publicado en 18/12/2017)
Geniales reseña por Salva
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
No soy mucho de escribir que tal me han ido personalmente los productos, pero estos auriculares lo merecen. Llevaba tiempo detrás de unos, y me esperé al Black Friday y me topé con Zococity (con una atención al cliente excepcional y de manera personalizada, además de su magnífico servicio y rapidez), y encontré los Vulkkano Sportive a un precio inmejorable!

Me llevé una grata sorpresa con su packaging, muy bien cuidado y envuelto. Una vez abierto, todo estaba muy bien distribuido, trayendo hasta una bolsita para poder transportarlo! Una maravilla! Y la cookie jajaja! En conclusión, todo ok!

Respecto a los auriculares, son perfectos. Son muy ergonómicos, adaptándose perfectamente a la oreja, lo que hace que la sujeción a ella sea magnífica. Lo que más me convenció a la hora de comprarlos, y por lo cual no me arrepiento, es el sonido: un sonido nítido, excepcionales graves y agudos, limpio, sin interferencia (a pesar de ser bluetooth) y aislamiento del ruido (para así evitar escuchar lo que hay a tu alrededor). Asimismo, son muy cómodos, poco peso, fáciles de usar, conectividad muy rápida al móvil o cualquier otro dispositivo (cumpliendo los 10 metros de distancia entre el dispositivo y el auricular), y lo más importante, sus 9 HORAS DE BATERÍA, resistentes al agua y al sudor, siendo ideales para la práctica de cualquier ejercicio físico.

En conclusión, una compra estupenda y recomendada para todo aquel que ande buscando unos auriculares.
(Publicado en 05/12/2017)
Magníficos auriculares! reseña por Salvador Prior Blanco
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
No soy mucho de escribir que tal me han ido personalmente los productos, pero estos auriculares lo merecen. Llevaba tiempo detrás de unos, y me esperé al Black Friday y me topé con Zococity (con una atención al cliente excepcional y de manera personalizada, además de su magnífico servicio y rapidez), y encontré los Vulkkano Sportive a un precio inmejorable!

Me llevé una grata sorpresa con su packaging, muy bien cuidado y envuelto. Una vez abierto, todo estaba muy bien distribuido, trayendo hasta una bolsita para poder transportarlo! Una maravilla! Y la cookie jajaja! En conclusión, todo ok!

Respecto a los auriculares, son perfectos. Son muy ergonómicos, adaptándose perfectamente a la oreja, lo que hace que la sujeción a ella sea magnífica. Lo que más me convenció a la hora de comprarlos, y por lo cual no me arrepiento, es el sonido: un sonido nítido, excepcionales graves y agudos, limpio, sin interferencia (a pesar de ser bluetooth) y aislamiento del ruido (para así evitar escuchar lo que hay a tu alrededor). Asimismo, son muy cómodos, poco peso, fáciles de usar, conectividad muy rápida al móvil o cualquier otro dispositivo (cumpliendo los 10 metros de distancia entre el dispositivo y el auricular), y lo más importante, sus 9 HORAS DE BATERÍA, resistentes al agua y al sudor, siendo ideales para la práctica de cualquier ejercicio físico.

En conclusión, una compra estupenda y recomendada para todo aquel que ande buscando unos auriculares.
(Publicado en 05/12/2017)
Excellent reseña por Anonimus
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Excellent (Publicado en 03/12/2017)
PERFECTO PARA DEPORTE, EL BLUETOOTH SE CONECTA FACILMENTE, SONIDO EXCELENTE, MANDO VOLUMEN EFICAZ, COMODO E INTUITIVO reseña por SATISFECHA
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Unos auriculares perfectos para hacer deporte. Se adapatan bien pabellón auditivo, a la oreja. Aguantan el sudor.

El sonido es muy bueno - suelo escuchar musica clásica-.

Se conectan fácilmente con el Fioo X3 iii,

Cuando el cable va por delante es muy facil acceder al volumen.

(Publicado en 02/12/2017)
Perfecto reseña por Pedro Royo Gil
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buen sonido, en la línea de su hermano el " vulkkano Blast ". Buena relación calidad-precio y setvicio, como siempre en Zococity. (Publicado en 30/11/2017)
Wulkkano Sportive reseña por Roberto silvestre vilar
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Mejor d lo q esperaba, muy satisfecho, y zococity una empresa muy atenta con sus clientes, segir así zococity, gracias (Publicado en 30/11/2017)
Perfecta sintonía y calidad/precio reseña por Pablo Valv.
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
He de decir que no soy muy dado a las reseñas, pero en este caso este producto lo ha merecido con creces. Ya tenía otros productos de Vulkkano, pero este sin duda es una joya. La coordinación de graves, agudos, y frecuencias me parece perfecta, y tienen resistencia al sudor y el agua, son perfectos para practicar deporte.
Son ligeros y muy cómodos de llevar, pero lo que se lleva la palma también es su batería, muy fácilmente recargable con cargadores mini USB usuales y de una duración genial, he estado todos los días yendo al gimnasio con ellos puestos durante una semana y como si nada!
El diseño se ajusta muy bien a los oídos y no se cae ni sprintando.

En fin, un 10! (Publicado en 22/11/2017)
Una bestia para el deporte reseña por Roberto
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me llegó y lo primero que me sorpendió fue el packaging que te hace llevarte una muy buena primera impresión. Al sacarlos lo primero que haces es probártelos y ver qué tal la sujeción y te das cuenta que de repente no escuchas nada del exterior de lo aislado que estás y luego te das cuenta que puedes hasta saltar con ellos.
La verdad que después de este tiempo probandolo a fondo, la batería es fiel a esas 9 horas, hay una voz que te avisa cuando se conectan y cuando tiene baja batería. Al tener bluetooth 4.1 también se dispone de un icono al lado del icono del bluetooth con la carga de los auriculares (al menos en IOS).
Las capsulas no pesan apenas nada y eso ayuda para que se queden sujetas.
Es un producto que se ve bien construido, con grandes cualidades para deportistas como un aislamiento perfecto y una sujeción extraordinaria, resistencia al sudor, agua (pensado para que los uses aunque llueva mucho) pero sobre todo sin olvidar un muy buen sonido, sobre todo en calidad de bajos y volumen.
Es una compra segura y además con la seguridad de 2 años de garantía total. (Publicado en 17/10/2017)
Honesto reseña por Hélder Alecrim
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Producto muy honesto en relación calidad-precio. (Publicado en 12/10/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS