Denon AH-D7200

Más vistas


Denon AH-D7200

Auriculares cerrados de gama alta

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

Precio Habitual: 799,00 €

Special Price 629,00 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Denon AH-D7200

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Denon AH-D7200: Bajos muy buenos. reseña por Angel Muñoz Gonzalez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Denon AH-D7200:
Bien construido, se ve bonito, Cable de calidad pero demasiado largo y con jack de 6.3 mm. Tienes que comprar un adaptador a 3.5 mm porque no lo trae.
Son Muy cómodos.
Sonido: Sonido muy refinado de gama alta. Bajos muy buenos con cuerpo y bien controlados y sin anular el resto de las frecuencias. Medios y agudos bien definidos. pero los medios no son tan buenos como en su hermano Denon AH-MM 400.
Si no quieres romper la hucha Los Denon AH-MM 400, por la mitad de precio son estupendos y portables ya que los AH-D7200 son mejores, pero no para que cuesten el doble.


Comparado con mis otros auriculares:
- Beyerdynamic T 51 p: Muy bueno en sonido, aislamiento y portabilidad. Cable de mala calidad, termina rompiéndose. Lo volvería a comprar: Sí.
- Denon AH-MM 400: Sonido muy limpio con medios naturales, agudos bien definidos y suaves , bajo con cuerpo y gran dinámica. Lo volvería a comprar: Sí.
- B&W P7: Sonido oscuro, Bien en general pero cuando los comparas con los dos anteriores, falta algo. Lo volvería a comprar: No.
- B&O Play H6 2nd Generación: Medios y agudos agradables pero en pista de bajo intenso, los bajos están descontrolados. Lo volvería a comprar: No.
- Audeze Sine: Sonido muy bueno y fácil de amar con amplificador. Los agudos y medios en la mayoría de las pistas son demasiado afilados y nada cómodos. Lo volvería a comprar: No.
- Oppo PM-3: Muy equilibrado, sonido muy bueno pero le falta dinámica y pueden ser algo aburridos. Lo volvería a comprar: No.
(Publicado en 27/01/2019)
Gran sonido reseña por juan
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Bien, me he quedado gratamente sorprendido por el sonido que tienen, es un sonido cálido con graves potentes pero no en demasía y agudos en su justa medida, al menos para mi gusto, en cuanto a los medios también están bien definidos con una escenas sonora muy amplia, algo inferior a unos Akg 812 ( evidentemente son conceptos diferentes pues uno es abierto y el otro cerrado), pero que no se queda muy atrás en cuanto a calidad y detalle de la música en general.

El único pero que les pongo es que cuando te los pones hacen daño durante un rato y luego ya pasado ese rato ni los notas.
(Publicado en 10/02/2018)
Denon AH-D7200 reseña por Luis
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Los mejores auriculares cerrados de este rango de precios que he escuchado. Para superarlos ya te tienes que ir a auriculares de más de 1000 euros. Buenas bajas frecuencias, medios un pelín retrasados pero muy buenos y agudos con mucho detalle pero sin llegar a molestar. Muy buena escena para ser un auricular cerrado.
No llegan a ser los míticos Denon AH-D7000 pero son unos dignos sucesores. Seguro que se van a quedar en casa una larga temporada, y eso en mi caso es todo un logro. (Publicado en 11/09/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS