Garantías y devoluciones



Tengo un problema, ¿cómo empiezo?

Solucionar el problema con nosotros es muy sencillo.
Para que podamos tramitar el caso con la mayor eficacia, tienes que abrir un ticket desde Mi Cuenta > Atención al cliente. También puedes ir haciendo click aquí
Una vez abierto el ticket, nosotros nos pondremos en contacto en un periodo habitual de 24-48h.


Periodo de devolución de 14 días

Durante los primeros 14 días desde que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, existe el periodo de desistimiento o devolución. Para que el consumidor pueda efectuar dicho derecho, debe tener en cuenta las siguientes responsabilidades.
  • Se debe de entrar el producto con todos los accesorios y embalaje original.
  • El producto debe de estar físicamente en el estado en que le fue entregado al consumidor, el cual tiene la responsabilidad de avisar si éste tiene presenta defectos físicos en la recepción.

Para que podamos tramitar la devolución, tienes que abrir un ticket desde Mi Cuenta > Atención al cliente. También puedes ir haciendo click aquí
Una vez abierto el ticket, nosotros nos pondremos en contacto en un periodo habitual de 24-48h dando las instrucciones necesarias.


Garantía legal Española en Zococity.es

La garantía de todos los productos es de 2 años (a no ser que se indique lo contrario), sujetos a las condiciones de la Comisión Europea y a la Ley de Garantías del 2007. Para más información sobre la Ley de Garantías haz click aquí.

Para productos fungibles o elementos que por cuya naturaleza sufran desgaste durante su uso, el periodo de garantía será de seis (6) meses (baterías, adaptadores de corriente, cables usb, etc). Este periodo puede darse prologado en virtud del tipo de producto, el estado en el que está y a juicio del servicio técnico de Zococity S.L. con el fin de preservar la calidad del servicio. Las baterías de los reproductores de música, tarjetas de sonido y amplificadores tienen una garantía de 2 años asegurada. Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses en casos en los que la información proporcionada no concuerda o genera dudas, Zococity S.L. podría solicitar un informe pericial independiente para continuar con el trámite.

El cliente podrá tramitar la garantía de los productos tanto con Zococity S.L. como con el fabricante de dicho producto (en caso de ser posible y sujeto a su periodo de garantía particular), los cuales responderán de las faltas de conformidad durante los periodos en que se establece su dicha garantía.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos y accidentes.
  • Problemas de malware y/o virus.

El cliente debe realizar las copias de seguridad de los datos necesarios antes de enviar el dispositivo a reparar o sustituir.


Garantía en productos titulados "refurbished"

En ocasiones tenemos artículos que provienen de devoluciones, tienen pequeños defectos subsanables, caja rota, han sido utilizados por nuestro equipo para hacer análisis o pruebas, etc. Estos artículos son revisados a fondo y vendidos a un precio menor garantizando su perfecto funcionamiento. En el caso de que un artículo sea catalogado como "Refurbished" esto se indicará en el título del producto. La garantía de todos estos artículos es de 1 año desde el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados.

Se garantiza
  • Periodo de devolución de 14 días.
  • El perfecto funcionamiento del dispositivo.

No se garantiza
  • La existencia de todos los accesorios, incluidos los mencionados en la ficha de producto.
  • El perfecto o excelente estado físico del producto. Sin embargo está garantizado su perfecto funcionamiento.

Pero no te preocupes, si tienes alguna duda con el producto sigues teniendo el mismo soporte que el resto de usuarios.
Contacta con nosotros