Hifiman RE-400

Hifiman RE-400

In-ear premium

Disponible - Envío estimado en: 17 día(s)

79,00€

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción Productos Relacionados

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Hifiman RE-400

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Hifiman RE 400 reseña por Santiago Martinez Gomez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Una gran decepcion con estos auriculares,son muy planos sonando,,le falta el peso de la musica suenan demasiado mustios y sin dinamica e impacto.
En cuanto a su construccion ,el cable es demasiado endeble y parece que se vaya a romper con solo mirarlo.
Un saludo (Publicado en 22/06/2016)
Ideal música clásica reseña por José Miguel
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La calidad de los tonos medios y agudos es extraordinaria; intuyo que los bajos podrían ser mejorables aunque en este tipo de música no se hecha mucho de menos. La definición y pureza de sonido es muy notable, sobre todo en formatos de audio sin pérdida, tipo flac. Es posible escuchar media docena de instrumentos tocando simultáneamente sin que se solapen. Mi reproductor es un FiiO al que se le quedaban pequeños los Sennheissen cx300 II que usaba, con ser de una indudable calidad. Por menos del doble de su precio, la diferencia es notable. En jazz dan también una acústica excelente. No he probado mucho otro tipo de música.
Por su precio me parecen imbatibles en cuanto al sonido. El cordón, el estuche y las numerosas capuchas para matizar el sonido están al mismo nivel; he optado por las más pequeñas por comodidad, las otras no se me adaptan demasiado bien. Muy recomendable si no se quiere invertir un dinero excesivo en unos intraauriculares. (Publicado en 06/06/2016)
Geniales reseña por JuanLu
Rapidez
Calidad/Precio
Producto
Su sonido es fantástico sin estar lleno de graves inflados. Suenan naturales y con las comply foam que traen son tremendos. Las guitarras, las voces, la percusión todos los instrumentos suenan geniales y en su sitio.
Una de las mejores experiencias sonoras hasta la fecha, yo con estos inear he encontrado el sonido que buscaba no me cansan para nada, me puedo llevar oyendo música todo el día y cada vez me gusta más su sonido. Yo venía de auriculares con muchos bajos y tenía decidido cambiar de perfil sonoro, cuando los escuche por primera vez no me gustaron con ninguna de las almohadillas plásticas que traía pero con las comply eso es otro mundo sellan perfectamente el canal auditivo y entonces es cuando dan el máximo estos fantásticos auriculares con los que llevo ya unos meses y cada vez más encantado de su compra. He de decir que tenía unos soundmagic e 10 y no hay color no puedo oir otros desde que me los compré y les puse las comply. (Publicado en 13/10/2015)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Contacta con nosotros