Edifier R1850DB

Más vistas


Edifier R1850DB

Altavoz activo Edifier con salida subwoofer

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

169,00 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Edifier R1850DB

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Mejor precio/calidad altavoces 2.0 reseña por Luís Silva
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Recomiendo este producto, muy buena calidad de sonido y con acabados muy buenos, el único mal es el mando, podría ser de mejor calidad. (Publicado en 10/06/2019)
Carl reseña por Carlos Tomas Gracia Gil
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Servicio rápido y si problemas, altavoces se oyen muy bien y tienen mas potencia y graves de lo esperado, los uso con una smart tv y van genial (Publicado en 06/06/2019)
excelentes altavoces reseña por Sebastian
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
quede impresionado con la calidad tanto sonora como en materiales de los altavoces edifier r18050db la verdad supero mis expectativas, unos medios y agudos bien balanceados y con un woofer increíble da unos bajos muy profundos y para el tamaño que tienen los altavoces realmente impresiona te ocupan muy poco espacio y te brindan una potencia muy buena, quede muy satisfecho con esta compra y muy recomendado este modelo que viene con entrada óptica y su respectivo cable, el acabado premium para el precio vale la pena, 100% recomendado (Publicado en 02/06/2019)
precio/calidad insuperable!!!! reseña por Juan Lorenzo Padilla Ramos
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Relación precio/calidad insuperable. Aunque son unos altavoces de tamaño medio pequeño, su rendimiento es muy elevado y un sonido muy muy bueno. Recomiendo 100%!!! (Publicado en 21/05/2019)
Encantado reseña por Jorge
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Llevaba tiempo buscando barras de sonido, empecé por casualidad a estudiar el tema de los altavoces 2.0. Tras varios días de uso estoy encantado con ellos. Los uso para TV, películas, videojuegos en PS4/PC y para escuchar música y son fantásticos. Ofrecen múltiples posibilidades de conectividad lo que permite tener varios aparatos disponibles a un simple click del mando. El sonido es acojonante, incluso subiendo a tope graves, agudos y volumen, no distorsionan, producen un sonido claro. Tanto los tonos agudos como los graves suenan de lujo. Vamos, que no tengo ninguna pega por el momento.

En cuanto al servicio ofrecido por Zococity un 10 en general estoy muy satisfecho, he descubierto la web con este artículo pero volveré y la recomendaré seguro. Muy agradecido!! (Publicado en 04/04/2019)
Más de lo que parecen reseña por Luis
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buscaba unos altavoces para usar como monitores y escuchar música mayormente electrónica. Al llegar y ver el tamaño en persona me desilusioné bastante. Pero al ponerlos me sorprendió mucho y gratamente! Agudos brillantes pero sin ser estridentes y unos bajos y medios que no parecen de un 4”.
El mando hace la conectividad muy cómoda, aunque más vale que no lo pierdas.
Muy recomendables (Publicado en 02/04/2019)
Muy bueno reseña por Arcangel Ruiz Gonzalez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Antes de este tenía el modelo edifier 1280t, cual me gustaba mucho su sonido, pero necesitaba uno con entrada óptica y con algo más de potencia, compre este y al principio no me convencía mucho bajo y los agudos muy raros poco naturales, así que después puse otra vez el modelo anterior y ya se disiparon las dudas el nuevo modelo suena muchísimo mejor,bajos increíbles, buenos detalles y un agudo que al principio puede no gustar, pero con el tiempo se asientan y pierde ese toque raro que puede tener al principio, lo recomiendo (Publicado en 01/08/2018)
Edifier R1850DB reseña por Referfer
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Para mi estos altavoces excelentes, por el precio y calidad que tienen, sonido muy agradable, funcionamiento perfecto, no se le pueden pedir nada mas, mucho mejor que algunas marcas de alto renombre y mucho mas caras. Lo Recomienmdo (Publicado en 06/07/2018)
Buenos altavoces. reseña por Manuel Márquez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Los compré reacondicionados y la verdad es que suenan muy bien, si los unes a un subwoofer ya el sonido es supercompleto y detallado. Me llegó sin mando a distancia (Lo sabía) y dado que los altavoces no se ponen automáticamente en standby y solo se apagan con el mando los he tenido que devolver.

Aun así son 100% recomendables. Lo mejor en esa gama de precios. (Publicado en 18/06/2018)