FiiiO Q1 II perfil

Más vistas


FiiO Q1 II

DAC y amplificador con salida balanceada

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

99,99 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO Q1 II

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Sobresaliente reseña por Antonio
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Lo primero de nada agradecer la paciencia y atención mostrada por el personal de esta empresa, ojala todas las empresas dispusiesen de un personal asi.
Con respecto al FiiO Q1 II, que voy a decir, que me he quedado super encantado con él, lo estoy utilizando con un Iphone 7 y unos auriculares Bose qc 35II y he notado una diferencia de calidad de sonido impresionante. Como dije al principio sobresaliente
(Publicado en 20/11/2018)
DAC/Amplificador de auriculares Fiio Q1 mark II reseña por Rafa
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Un muy buen producto con una relación calidad/precio casi imbatible. Suena muy bien, con empaque y potencia suficiente para auriculares IEM, a falta de probarlos con conexión balanceada, con sencilla instalación para PC.
Con posibilidad para funcionar con Smarphones con Android y según modelo (en mi caso un Z5 de Sony) con conexión específica micro USB a micro USB ( difícil de encontrar, salvo en la propia marca Fiio), con lo que pasaría de ser solamente amplificador de linea a DAC/Amplificador con la mejora inmediata que supone. (Publicado en 20/10/2018)
sonido alucinante reseña por Antonio Gracia
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Ipresionante como mejora el sonido, tengo el pack completo fiio y sobre todo con los auriculares usando la salida balanceada gana calidad y potencia. estoy encantado.
(Publicado en 09/09/2018)
Espectacular reseña por Pedro Tome Lopo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Es un cambio radical . Tengo un iPhone X y unos auriculares audio technica Msr7 que por si solos sonaban de maravilla, pero cuando conectas el amplificador , es una pasada lo bien que suenan. Muy pero que muy recomendable. (Publicado en 13/05/2018)
Hd600 reseña por Angel
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Adaptándole a un iPhone o iPad, Funcionarían bien con unos hd600 o mejor con un Fiio x3ii, que me recomendarías? (Publicado en 02/03/2018)
Ya no puedo escuchar música sin él. reseña por JGVía
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Por el precio, no esperaba tan buena calidad de sonido. También me ha sorprendido lo agradable que es su diseño y su robustez. Tengo un Dragonfly Red, y prefiero el sonido de este DAC, que me ha costado menos de la mitad.
No le doy 5 estrellas, porque conectado a un dispositivo iOS a veces hay pequeñas interrupciones (el fabricante recomienda poner el “modo avión”); y porque me preocupa lo expuesto que está el cable del DAC (usb mini) al Lightning. De momento va bien (los conectores parecen fiables y el pequeño cable está forrado en goma), pero si fallase, no sé si sería fácil de reemplazar.
Los que no tengan buenos auriculares o altavoces, que no esperen notar la diferencia de calidad... aunque siempre notarán la amplificación adicional.
Muy contento con el producto y con Zococity (me encanta su política de cookies). (Publicado en 18/11/2017)
MUY BUEN PRODUCTO reseña por Francisco Lopez Rivas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Con el programa foobar2000 ya sea en windows o android suena muy bien muy nitido se nota bien los contrastes de sonido teniendo puesto GAIN en la letra H y BASS en ON con los auriculares V-MODA ZN Android suenan muy bien para mi gusto (Publicado en 15/11/2017)
Fiio Q1 II reseña por FRANCISCO JOSE LOPEZ RIVAS
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Para WINDOWS descargando el programa foobar2000 va de cine tiene mucha calidad de sonido (Publicado en 09/11/2017)