LaMetric

LaMetric es una potente herramienta en forma de reloj/altavoz inteligente para todos aquellos usuarios que buscan aprovechar al máximo su día a día.

Desde que sus fundadores se unieran en el año 2013, LaMetric ha experimentado un enorme crecimiento gracias a su apuesta por la innovación en la categoría de inteligencia para el hogar, con el lanzamiento de su altavoz inteligente LaMetric Time. Su objetivo, no es otro que unificar las tareas profesionales y personales, en un dispositivo de sobremesa que te haga la vida más fácil.

Los valores de LaMetric se resumen en combinar la productividad, la innovación, el estilo, la sencillez y la creatividad; gracias a este conjunto de elementos estamos ante un dispositivo polivalente a través del cual podemos recibir notificaciones, consultar la previsión del tiempo y escuchar música, entre otras muchas funciones.

Como no podía ser de otra forma, LaMetric ha cosechado grandes éxitos desde su lanzamiento y ha sido galardonado con premios como el Reddot Award Design, además de integrarse en sistemas del hogar de marcas como Philips.

Con todo ello, LaMetric, promete seguir de cerca nuestra rutina diaria y no dejar de sorprendernos con sus novedosos productos.

  • LaMetric Time LaMetric Time
    ¡Envío
    inmediato!

    Precio Habitual: 199,99 €

    Special Price 119,99 €

    LaMetric Time

    Reloj y altavoz inteligente de sobremesa