Soundmagic PL30 Negro

Más vistas


Soundmagic PL30 Negro

Genial calidad-precio

Disponibilidad: Descatalogado

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción Productos Relacionados

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Soundmagic PL30 Negro

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Tremendos reseña por ji
Producto
Rapidez
Calidad/Precio
Servicio
Una calidad de audio impresionante para su precio. Aíslan del exterior totalmente y se ven bien construidos y resistentes. En cuanto al pedido y entrega de diez. Altamente recomendables si buscas unos buenos auriculares sin tirar la casa por la ventana. (Publicado en 22/02/2016)
Excelente calidad de sonido por un precio razonable reseña por José Manuel
Calidad/Precio
Producto
Rapidez
Uso estos auriculares cuando viajo en transporte público, buscaba unos auriculares que me aislaran adecuadamente del ruido circundante y con una buena calidad de sonido, sin tener que gastarme mas de 30-40€... Me han sorprendido, la calidad de sonido es muy buena, al menos en el tipo de música que yo escucho habitualmente (chill-out, folk), me permite distinguir instrumentos y sonidos que antes me quedaban muy ocultos (usando la misma grabación y reproductor, vengo de unos Phillips de los que vienen con el reproductor). Los encuentro muy cómodos, vienen con 3 medidas de almohadillas en dos materiales diferentes (espuma y silicona), con lo que es fácil encontrar la que mejor se adapta a tí. Tan solo falta saber su durabilidad.....
Como único defecto, pero muy relativo, estos auriculares tienen una pequeña rueda giratoria, que teóricamente sirve para variar los graves, pero no viene en el embalaje ningún tipo de instrucción sobre como accionarlo y, es tan pequeño, que da miedo forzarla y estropear los auriculares. No costaría nada diseñar una tarjeta de instrucciones al respecto...
En lo relativo al proceso de envío y compra, un 10 para Zococity, en 2 días en casa y solventaron, sin ningún problema, una pequeña incidencia en el envío: al abrir la caja, faltaban dos juegos de almohadillas, pese a estar correctamente precintada (defecto del fabricante); bastó un mail con una foto del problema para que me enviaran un juego completo nuevo.
En definitiva, muy satisfecho. (Publicado en 13/10/2015)
Perfecto sonido. Precio excelente. reseña por Davidiyo
Calidad/Precio
Producto
Rapidez
Esta mañana me han llegado y los pedí ayer. Perfecto Zococity en envío.
Estaba buscando unos auriculares para correr y funcionar a mediante un ipod. No quería gastar en exceso pero me gusta que tengan un buen sonido. Estos han rebasado mis expectativas. Tienen un sonido perfecto y gran volumen. Los graves no aturden ni distorsionan los mas mínimo y los agudos son limpios y claros. Perfecto calidad-precio. Un 10. (Publicado en 13/10/2015)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Contacta con nosotros